Abogado de Ejecución Hipotecaria

Desde 2009, Sternberg Law Group ha estado ayudando a los propietarios de viviendas del sur de California a evitar la ejecución hipotecaria y permanecer en sus hogares. Nuestros abogados expertos están listos para servir a los miembros de nuestra comunidad a través de estrategias legales adaptadas a sus circunstancias específicas. Al sur de California, parte de nuestro servicio a la comunidad es nuestra capacidad de brindar apoyo a la comunidad de habla hispana. Aquellos que se encuentran en necesidad de nuestros servicios, el idioma no será una barrera para que nuestros clientes de habla hispana reciban un consejo claro y una representación dedicada.

El mundo de las hipotecas, los préstamos, las ejecuciones hipotecarias y los bancos pueden ser abrumadoramente confuso. Las personas y familias de habla hispana que no pueden realizar pagos, pueden tener dificultades para comprender sus opciones. Los abogados bilingües de Sternberg Law Group trabajarán con usted, en el idioma con el cual se sienta más cómodo para que tenga una comprensión clara de sus opciones y cómo seguir adelante.

Los grandes bancos y las prácticas crediticias pueden ser depredadores, aprovechándose de los hablantes de inglés no nativos. Nuestro oficio es trabajar con usted para crear una estrategia eficaz para su caso. Priorizamos la comunicación clara, la verdad y los hechos. Nos aseguraremos de que comprenda todas las opciones de retención de su vivienda, además de las opciones estratégicas de ejecución hipotecaria de ser necesario, para que pueda tomar una decisión bien informada acerca de cómo seguir adelante con nuestro asesoramiento y servicios expertos. Las opciones de retención de viviendas incluyen: alivio hipotecario COVID-19, modificación y arreglos de préstamos, acuerdos de segundas hipotecas, acuerdos de indulgencia, planes de restablecimiento, demora / detención de ejecución hipotecaria, eliminación de gravámenes y bancarrota de los capítulos 7 y 13. Aunque nuestro objetivo es mantenerlo en su casa, sabemos que esta puede no ser la opción correcta para todas las circunstancias y, como resultado, también podemos analizar opciones estratégicas de ejecución hipotecaria: una venta corta, y escritura de impedimento de procedimiento ejecutivo. Lo más importante es que comprenda claramente sus opciones, razón por la cual todos nuestros servicios se ofrecen tanto en inglés como en español.

Nuestro objetivo es que usted y su familia permanezcan en su hogar. Si se enfrenta a una ejecución hipotecaria, la falta de comunicación puede ser catastrófica. Trabaje con abogados expertos que no solo comprenden todas sus opciones, sino que pueden comunicárselas claramente en español. Este no es momento de confusión, este es un momento para un claro asesoramiento experto: contáctenos aquí ahora para solicitar una consulta gratuita con un abogado en español.